lunes, 3 de octubre de 2011

3/10/011

Fin de semana, en donde las expectativas de perder peso, no se han cumplido en absoluto, mi gozo en un pozo. esta mañana en el peso, 99, con 100 gramos, otra vez, veo el 99 en el peso, a ver si esta semana logro ver el 97. Este fin de semana he respetado muy poco por decir nada, el régimen. Veamos: Viernes por la noche, dos o tres cervezas, con sus tapas, y una tabla de embutidos , que pedimos para cinco personas, me puse las botas. El sábado a la hora de comer dos san jacobos caseros, y por la noche en casa viendo a mi Graná de mis amores, con visita incluida, cervezas, con tapas de embutidos, quesos, patés, y dos trozos de pizza , en fin la alegría de la vuelta. El domingo a la hora de comer, papas a lo pobre con solomillo de cerdo guisado a la cerveza, y por la noche lomo embuchado con pan, y algunas rodajas de salchichón casero. pues estos tres días de desmadre he cogido 900 gramos, que tendré que soltar esta semana si o si.

El único día que no hice deporte fue el viernes, sábado y domingo jugué un hora y media al pádel, y me moví bastante bien, me pesó no a ver corrido el viernes.

Sigo con fuerzas y con ganas de llegar a los 78 kilos. ¿ Será Posible?

No hay comentarios:

Publicar un comentario