viernes, 30 de septiembre de 2011

30/09/2011

Ayer por la noche otra camina de una hora, y de esa hora mi record corriendo 15 minutos y 45 segundos, corriendo, además muy bien, si al final el correr me va a gustar y todo, veremos a ver como termina esta aventura deportiva.Pues bien esta mañana en la Romana una gran alegría 98 kilos con 200 gramos, el esfuerzo de ayer noche mereció la pena, y eso que ayer me salí del régimen establecido tomando una cervecita con alcohol con su tapita de carne en salsa, y en casa antes de ir a por los niños, un quesito con un trocito de pan, ya se sabe, la carne es débil. Eso si al medo día solamente un filetito de carne a la plancha, ni tan siquiera una guarnición , merienda nada, y de cenar , una vez que vine reventado de mi caminata diaria , una tortillita francesa ( era minúscula) y unos champiniones a la plancha.
La verdad es que tengo muchas fuerzas para seguir la lucha contra la obesidad, y llegar a mis añorados 78 kilos, me queda para conseguirlo nada mas y nada menos que 20 kilos con 200 gramos, pero todo se andará

No hay comentarios:

Publicar un comentario