martes, 27 de septiembre de 2011

27/09/2011

Tengo 43 años de almanaque , mido 1:70, y peso a las ocho de la mañana desnudo y después de haber ido al baño 99 , 99 kilos toda una barbaridad.


La verdad es que desde niño siempre fui gordo, aunque nunca renuncie al fútbol, o jugar al tenis en verano, gordo pero sano. La verdad que llevo muchos años, así como unos once, que estoy en mano de un endocrino, pero soy como el Guadiana, es decir, que aparezco y desaparezco de su consulta , es por rachas, la vez que estuve mas delgado fue con un peso de 78 kilos, hace de esto.... unos siete años.

Decir que ayer empecé con andar una hora a paso rápido, y que de esa hora "aguanto" nada menos que diez minutos corriendo, para las caminatas , mi mujer ya se encargo de comprarme unas zapatillas, creo que fue una manera muy fina de llamarme gordo, y que tenia que perder peso si o si.
Veremos lo que como hoy, ya ire contando, me da terror comer solo lechuga



Hace un año y un mes, deje de fumar, y lo deje por prescripción medica, pues fumaba unas tres cajetillas de tabaco rubio, y me corazón sufrió dos anginas de pecho, pues bien a partir de dejar de fumar he gordado una barbaridad. Y en eso estoy a ver si dejo unos kilos, y espero que este blog me sirva para adelgazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario