miércoles, 28 de septiembre de 2011

28/09/2011

Esta mañana según la báscula ( maldita ella) he pesado 99,300 , después de andar la noche anterior una hora, y de esa hora, 10 minutos corriendo, al menos sude bastante, pero note las rodillas bastante cargadas, así como un gran dolor en la espinilla derecha. Espero aumentar esos diez minutos, corriendo, a ver si consigo correr al menos 30 minutos seguidos.-



Salgo a la calle con el bendito propósito de no picar, y de hacer de una puñetera vez, régimen, que tanto necesito, para adelgazar. Pero a las 9: 30 horas, ya estoy desayunado en una cafetería, mi buen café, y media tostada de aceite y tomate( al menos he dejado la tostada de mantequilla con queso y jamón de york).






Sigo la mañana , trabajando, y con el firme propósito de no picar nada de nada... pero la comida es débil, al pasar una bodega muy famosa de Granada, me tomo un bocadillo de pan caliente con lomo a la plancha, queso manchego y mahonesa, total una bomba de calorías, regado de un buen tubo de cerveza, estando hablando de las doce de la mañana. Pienso que ya se fastidio el régimen, y tengo cierta sensación de culpa, pero a lo hecho , pecho.






Total que llego a casa a dejar la cartera de trabajo, y prepararme para recoger a los niños del colé, y que mejor manara de pasar el tiempo, que una tapita de salchichón con una buena rodaja de pan, es que no tengo perdón de Dios.-






Parece que después de la tostada, bocata, y tapita, no es suficiente, camino del colegio de los críos, me bebo dos cervecitas con tapas de migas, y de porra, claro llega la hora de comer , me como mi pescado a la plancha, y estoy casi empachado.






Esta noche tocara otro paseo de una hora, con sus minutos corriendo, pero a ver si mañana no lo estropeo , comiendo lo que no debo. Mañana con pesar 99, 200, me conformo. Ya lo contaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario