jueves, 29 de septiembre de 2011

29/09/2011

Bueno, la verdad es que esta mañana al subirme al peso, tenia la sensación que iba a pesar menos, mi gozo en un pozo, pues tan solo he pedido 200 gramos, respecto a ayer, es decir, peso a las ocho de la mañana 99,100 , no ha narices de ver un 98, en la báscula. Ayer y a pesar que no tenia ninguna ganas, me calzé mis zapatillas de deporte, y andar mi horita reglamentaria, llevaba un un ritmo de pasos rápidos, sin dolor alguno,Se ve el cuerpo se va a costumbrando al ejercicio, como decimos por mi tierra, poco a poco,pues los otros días anteriores tenia el cuerpo como dormido, y a las primeras de cambio aparecían dolores, en piernas y espinillas, ayer no fue el caso. A la vuelta llegué a correr 13 minutos seguidos, no me lo podía creer, hacia tantos años que no corría tanto, sin ahogarme, aguante bien el tipo. Cuando termine de corres, ande unos ocho o nueve minutos, y después hasta la casa otra vez corriendo, y la verdad es que muy bien.


Llega que me iba a dar algo, mi duchita que al terminar seguía teniendo calor, y a ver la cena que me preparaba mi querida esposa: poquito de jamón serrano, mas salado que un bacalao, un trocito de queso de burgo, fresquito que me sentó de maravilla, y pavo ahumado ( lo estoy empezado a odiar, cada día me gusta menos), y al final antes de acostarme mi biberón( leche desnatada, bien fría).

La verdad es que llevo tres días, haciendo ejercicio y me siento bien, pero de peso bajo poco, para los esfuerzos que estoy realizando, máxime cuando tengo que tirar de tantísimos kilos.

Total que llevo perdidos en estos tres días, ochocientos gramos, deseando que llegue mañana por la mañana para ver si he bajado ya el kilo de peso.

Cuando escribo estas lineas estoy pensado en el desayuno, que me comería .... pero debo de aguantar, por que ayer me pase tres pueblos, así que hoy toca ayuno si o si, ahhhhh, mi desayuno en casa ha sido un vaso de leche desnatada.

Por cierto hoy he dejado la moto en casa, y todas las gestiones diversas que hace un abogado, la haré a pie, ya veremos como termino.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario