viernes, 20 de septiembre de 2013

Bueno... hoy relativamente contento, he bajado por fin de 104 kilo, y peso 103,800 kilos, poco a poco, ayer como de costumbre salir a caminar rápido, la verdad es que cuesta arrancar, pues uno llega a la casa cansado, con ganas de sofá y televisión, y disfrutar un rato con los peques. El  momento más duro de la caminata son los preparativos, como los toreros, vestirse de corto, y pensando ufffffff, lo que aun me queda que recorrer. 
La camina de ayer no fue excesivamente dura, no tuvo dolor de pantorrillas, y la media fueron de 10 minutos el kilómetro, soy consciente que debo de bajar mi marca.
Ya me ronda por la cabeza al bajar de la cifra de los 100 kilos, empezar a correr, al menos tres kilómetros, pero aun  debo de perder más peso, para no castigar las rodillas, todo se andará.
Viene el temido fin de semana, para luchar contra el sobre peso, pues ahí justificamos todo lo injustificable, que si una cervecita, que es sábado, que si nos vamos con los críos, y nos compramos un heladito, que si es domingo y nos saltamos el régimen.. a ver , si para el lunes bajo de los 103,800 kilos.-
Ahí están los kilos... espero ir poniendo todos los ideas una foto, para ver las evoluciones del peso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario