martes, 24 de septiembre de 2013

Fin de Semna


Bueno como estaba previsto, el fin de semana fue un disloque total, en cuanto a comidas se refiere.. el sábado por la mañana  un ratito  padel,una hora y media y  sude bastante, y eso me gusta porque me hace perder peso, y como un espartano no me bebí mis tres o cuatro tercios obligatorios, con sus correspondientes tapas, una vez terminada la partida de padel, que por cierto empate. Una vez en casa, con una refrescante ducha, mi esposa organizo una comida al pantano( pantano= casa de unas tías de mi mujer mayores , y solteras, que tienen un precioso chalet en el pantano de cubillas).     .

Pues ir al pantano es sinónimo de tranquilidad, paz, sosiego, lectura obligada de dos periódicos con sus respectivos suplementos, mientras que los críos están disfrutando de la piscina,, pero ir al pantano también significa comilona, las titas nos cuidan muy bien, el menú del sábado fue: primero el aperitivo compuesto de boquerones en vinagre, patatas tiesas  
 con mis dos fresquitas cervezas, y la comida compuesta de migas de harina, con sus correspodientes complementos: boquerones fritos, panceta, melon,   pimientos fritos....
Por la noche cene poco, pero además sin mucho entusiasmo...
Ya estando en casa tranquilo, recibo la triste noticia que el suegro de un hermana mia, se ha muerto, camibo de planes se anula el padel para el domingo, y habia que bajar a motri, el domingo temprano, por tanto el domingo no podre quemar calorias.
Domingo por la mañana madrugon , siete de la mañana diana, y me enfreto a la tortura diara, el peso; son segundos una vez subido a la bascula lo que sale tu peso, pero se te hace interminalbe, se te viene a la cabeza todos los excesos cometidos el sabado... oh, sorpresa peso 103, 800. la cosa promete, y estoy contento, sigo manteniendo a raya la cifra de los 104 kilos. No podemos olvidar que cuando retome estos relatos  mi peso era de 105, 400.
Domingo tranquilo, una vez que vuelvo de motril, en casa  en el sofa, y viene la comida: patatas fritas , chorizo, huevo frito, claro y no hubo miseria comí, y bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario