martes, 24 de septiembre de 2013

Lunes

Lunes , que feos son los lunes, me despierto a las 7 y claro, visita obligada al baño, donde esta el peso, llego ya a obsesionarme, a ver hoy.... 103,800, sigo manteniendo el tipo , no he engordado ni un solo gramo a pesar de un fin de semana atípico, en donde por lógica me salí de todo régimen.
Una vez con la ducha encima, me dirijo al medico a pasar la itv, no me dicen nada, sino que me haga un electro , y unos análisis de sangre, la semana que viene contara y publicare los resultado de un señor con bastante sobrepeso.-
La comida del lunes fue: en salada de pasta con tomatitos, cebolla, y atún sin aceita y dos rebanadas de pan, un asco, comí con ganas, aunque me deje ensalada, los demás miembros familiares comieron huevos fritos, patatas asadas, y carne con tomate, que debo de confesar que probé al menos tres trozos, que me supieron a gloria.. la tarde ocurrió normal, sin ansiadas ni ganas de comer.
De vuelta a casa, la ropa de faena: pantalón corto, camiseta, y zapatillas, y andar mis correspondientes 6 km, empece sobre las 9:20 de la noche, y los tres primeros km lo pase fatal, con dolor de pantorrilla derecha, y me cabeza me decía, busca un banco y siéntate, pero aguante bien, y aunque hice un  mal tiempo de caminante, sude, y anda lo que tenia previsto.. la cena fue lo que me sobro de pasta, que fue casi nada, dos rebanadas de pan integral con un poquito de pate ( con bastante remordimiento), un vaso de pomelo ( malo no, peor  pero dicen que sirven para adelgazar),y un vaso de leche desnatada... a ver el peso del marte.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario