miércoles, 25 de septiembre de 2013

Hoy miércoles, me he llevado una gran alegría la bascula marcaba 103 Kilo, desde que he empezado a retomar este relato , es el día que menos peso. Cuando empece a escribir pesaba 105,500 Kilos, son dos kilos y medios que a simple vista no se nota, ni por la gente , ni a la hora de ponerme la ropa, que me sigue estando muy ajustada.-
Lo del peso es un misterio, ayer martes por la noche, no ande mis seis kilómetros  reglamentarios, me quede en casa, preparando la cena, a los críos,  hamburguesas, y como no, como uno no es de piedra pues me comí una con su huevo y todo, me sabio a gloria... y al pesarme esta mañana, 103 kilos. A ver si para mañana veo en el peso la cifra de 102.... Concienciado estoy.
Un ultimo apunte que no  puse el peso del martes por la mañana era nada menos que de 104 kilos.-
No se si lo dicho pero mi objetivo esta en 70 kilos.. ¿ Lo conseguiré?

No hay comentarios:

Publicar un comentario